martes, 24 de noviembre de 2015

Entrevista Sobre "LA NAVIDAD"

*¿le gusta a usted la navidad ?
• claro es lo favorito de todo el año
*¿Donde Celebra  usted la navidad?
•En casa con la familia que se pueda reunir .
*¿Que mas le gusta de la navidad?
•Me gusta la comida que hay y mas que se reúne toda la familia ..
*¿Que desea  en esta navidad?
•Mi familia reunida en la cena de navidad ..
*¿Que le gusta cenar mas en la navidad?
•pavo al horno
*¿Que le gusta beber en la navidad?
•ponche
*¿De Niño Que Deseaba En Navidad?
• Casi Siempre pedía unos patines pero nunca me llegaron
*¿En Que Día pone el árbol de navidad?
•En los días últimos de Noviembre
*¿como te gusta que sea la navidad?
•Que sea muy divertida..
*¿Que le gusta comer mas?
•tamales de pollo
Entrevistadora: Cristina Tinajero.
Entrevistado: Tania  Sanchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario